miércoles, 4 de abril de 2012

AQUARIUM



   Y después de haber disfrutado del precioso Zoológico, una visita obligada, estando en Sidney, es su Aquarium. Me han hablado mucho de ello y no me lo puedo perder.



   Hoy no hace muy buen día por aquí, pero bueno, entraré al Aquarium....

Hace mal día hoy en Sidney...
   
                   


   
    

  


  
    
  
   
   
    


   

    
   
                        







 

    

      He pasado el día en el Aquarium, la verdad es que ya me voy al hostal que estar por aquí todo el día, ha sido bonito, pero me siento realmente cansado. De camino al hostal, saco algunas fotos de la preciosa ciudad de Sidney.

     Me quedan muy pocos días en este país, mi vuelta a España, está muy cerca, han sido tres meses inolvidables. 

    Hoy en día el mundo gira más rápido de lo que nunca lo ha hecho hasta ahora. La gente viaja entre continentes de igual manera que antaño lo hacían nuestros abuelos de pueblo en pueblo. En aquella época las despedidas eran por mas tiempo y mas dolorosas.  Hoy, el avión sustituye al carro de caballos.
Todo se mueve rápido y las despedidas también. Los trabajos son inestables y miles de personas se despiden cada día de sus compañeros. Los aeropuertos son los auténticos museos vivientes de la despedida en sí.
Pero con tanto ajetreo se nos olvida el hecho de despedirnos. Nos ausentamos de una vivienda en alquiler o de una habitación de hotel. Abandonamos a nuestras familias. Abandonamos el país en busca de nuevas aventuras. Y siempre existe la persona que nos toca en el hombro y nos dice: ¡Mándame un email!.
   "Más que los actos de los malos, me horroriza la indiferencia de los buenos"
   
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario