lunes, 2 de abril de 2012

Últimos días en Australia

    Parece mentira, pero han pasado ya casi tres meses del comienzo de mi viaje. Atrás quedan aquellas noches en los albergues con los colegas de otros países, los paseos por la preciosa ciudad de Melbourne, también por la ciudad de Sidney, las largas travesías en autobús por el continente, las emociones de alto voltaje viendo los partidos de tenis del Australian Open, las enormes e infinitas playas de la zona de Brisbane, en fin....por buena que sea una cosa, algún día tiene un fin.

    Aquí algunas fotos de la ciudad de Sidney, empieza la cuenta atrás, solo quedará el último trayecto en autobús desde aquí hasta Melbourne y de allá, vuelo a España.

Ésta en mi cama, junto a ella, mi raquetero, mi bolsa de Australia y una guitarra de un colega  que comparte habitación conmigo. Nunca puede faltar la botella de agua.


            
   He aquí algunas fotos de la ciudad...

La Iglesia en pleno centro de Sidney

Mucho calor en la ciudad

La circulación, por la izquierda...

Espectacular

 
Sol y sombra
 
Zona del puerto

Centro

La arquitectura de esta ciudad es una auténtica obra de arte
 
Símbolo australiano

Triste, mi viaje se está acabando...

La ciudad es preciosa

Transporte público, de última generación

Zona de compras


Estación central de autobuses

Kaos circulatorio, hora punta

Llamativo

Al fondo, edificio de la televisión nacional

Más cerca

Parque, vengo de compras

Preciosa fuente

Despedida desde el Puerto....
   
    Después de este paseo por la ciudad, mañana deberé tomar el autobús, desde la estación central, foto superior, con destino Melbourne, me esperan 13 horas de carretera, pero una vez allá, mi destino es España. El viaje ha sido maravilloso, he conocido a gente sensacional, he visto cosas que pensé que mis ojos nunca podría ver, he disfrutado de un nivel de tenis magistral y he aprendido que lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida.


   Tengo la idea de pasar unos días con mi familia, quiero que mi próximo destino sea Latinoamérica, me han hablado muy bien de aquel continente, pero quiero acabar de disfrutar mis últimas horas en Oceanía.

   Debo mantener más proyectos que recuerdos si quiero mantenerme joven y aquí dejo un escrito de un rato de inspiración:



    Empiezo por lo que sé con toda seguridad, con suerte te morirás una vez, intenta no morirte mas veces por el camino. Mientras tu vayas decidiendo, todo está bien. Ese día que dejes de decidir, cuidado, ahí, la habrás palmado un poco......Ten siempre más proyectos que recuerdos, es la única manera que existe de mantenerse joven.....que un euro se ahorra y un polvo se pierde y que hay que dedicarse a algo, que uno jamás se quiera jubilar. Ama mucho y bueno, aun con el peligro de ser correspondido...jajaja...a veces es una putada.......al menos un amigo te va a traicionar y otro, será traicionado por ti, y que te pongas como te pongas, los que no hayas hecho antes de los 30, ya jamás pasarán de buenos conocidos, y para acabar, cuenta con 3 principales, porque a partir de ahí, como la VIDA, todo es MENTIRA
   

      Amigos, desde el albergue, mi última noche en Sidney.


    "Tu inteligencia puede ser confusa, pero tus sentimientos nunca te van a mentir" 

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario