Un día bonito de playa, de sol, de tenis playa, de una buena comidita en la playa, tocó una buena marcha nocturna por Byron Bay.
Nos hemos despertado en la misma playa, no pasó nada, ni Policía, ni susto alguno, ni nada de nada. Eran las 6.35h de la mañana cuando he abierto el ojo y ver la playa llena de gente corriendo, algunos paseando a su perro, otros haciendo " streching ", una sensación mágica, me ha llenado de vitalidad, de ganas de hacer cosas, de aprovechar mi tiempo. He avisado a Percy que me iba a correr, él seguía dormido en la tienda.
Después de un rato de carrera contínua por la ciudad, vuelvo a lo que es mi casa, la playa. Ayer, pudimos llegar a un acuerdo con un albergue que nos deja ducharnos dos veces al día, por el simbólico precio de 1 dólar australiano. Es un albergue de viajeros, el cual cuando vamos, aprovechamos para intentar conocer a algunos europeos, echamos algunas partidas al billar, al ajedrez, en fin......se trata de pasar el tiempo de la mejor manera posible y en éste país, el concepto del aburrimiento, no existe.
Ahí va alguna foto del día de hoy...
Son las 10,45h de la mañana, he ido a correr, algunas flexiones, un buen desayuno y ahora, un buen rato de playa y diversión.
| Esperando a mi amigo Percy, en la salida del albergue, de ahí, a cenar y una salida nocturna, la noche ofrece muchas cosas en Surfer Paradise.... |
| Compartiendo la cena con mi amigo Percy. Mesa reservada para los "Top Models " |
Una de las curiosidades de éste país, es la opción del BYO, ( Bring Your Own ), cada cual trae su botella de vino de sus casas, lo cual, el único coste que tiene uno, es de 2 dólares australianos para utilizar la copa, pero en ningún caso, te cobran por la consumición, a parte, está bien visto, es algo absolutamente normal. Me llamó la atención.
| Y después de una buena cena, a la discoteca... |
En el disco bar Cheekies Monkies, uno se lo pasa bien, la bebida es económica, la música, buenísima y como podemos ver, el local está lleno. Se junta allá, gente viajera de la zona de Surfer Paradise, italianos, australianos, suecos, indios, un menorquín, creo que había también, incluso conocí a dos chicos de Irak. Un ambiente muy interesante, la verdad.
| Parece que alguna está asustada de mi actuación, altas horas de la madrugada, muy buena música y buena compañía |
Aquí dejo una frase que me dijo un amigo que conocí el otro día en la playa. Me gustó:
"Hay personas divertidas que no interesan y personas interesantes que no divierten"
No hay comentarios:
Publicar un comentario